Luis Fonsi enamoró a sus fanáticas en la Quinta Vergara y se llevó Gaviota de Oro y Plata

portada-galeria-nuevajj-402x302Con temas como “Imagíname sin ti”, “Quisiera poder olvidarme de ti” y “No me doy por vencido”, el cantante puertorriqueño encantó a todo el público del Festival de Viña del Mar.

Inaugurando la primera noche del Festival de Viña del Mar, el puertorriqueño Luis Fonsi se presentó por cuarta vez en el escenario de la Quinta Vergara.

Vestido completamente de negro, inició su espectáculo con el tema “Somos uno” perteneciente a su último disco “8”. Siguió con su reconocido hit “Imagíname sin ti”, éxito en nuestro país que se vio reflejado en el público que asistió a la Quinta Vergara que coreó toda la canción.

El cantante hizo un alto en medio de su presentación para agradecer el cariño de la gente, señalando que “no existe un país como éste en ninguna otra parte del mundo”.

A lo largo de su show, que duró aproximadamente una hora y media, el artista hizo un recorrido por sus 17 años de trayectoria, cantando temas románticos hasta los más movidos.

En su presentación, no podía falta el “mijito rico” cantado por el público, que hizo reír al puertorriqueño respondiéndoles que: “ustedes son las mijitas ricas”.

Un tema que marcó uno de los momentos de la noche fue cuando interpretó el romántico hit “quisiera poder olvidarme de ti”, en la que el artista se conectó completamente con sus seguidoras que corearon la canción de principio a fin.

Otro momento que llamó la atención de la noche fue cuando Luis Fonsi realizó varios covers de temas en inglés, como Rock your body de Justin Timberlake, Sussudio de Phil Collins, Celebration de Kool & The Gang y Get Lucky de Daft Punk.

Además, Fonsi invitó al escenario al cantante chileno Andrés de León, con quien cantó el tema “Llegaste tú”, canción que originalmente lo interpreta junto a Juan Luis Guerra.

Sus fanáticas en la Quinta Vergara quisieron premiar al puerorriqueño regalándole la Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar. Sin embargo al finalizar su paso por el escenario, el público le concedió la Gaviota de Oro. De este modo el artista dio término con broche de oro su exitoso show cantando “Por una mujer”.

Cabe recordar que Luis Fonsi en todos sus años de carrera ha ganado múltiples premios a nivel internacional, como el Grammy Latino y cinco premios Billboards, entre otros. Además, esta es la cuarta vez que se presenta en nuestro país, la primera vez que visitó el Festival de Viña fue en 2004, luego el 2009 y 2012, logrando los máximos galardones.

Regístrate para enterarte
de lo último sobre Luis Fonsi

SIGN UP TO THE NEWSLETTER BELOW, USING YOUR SOCIAL ACCOUNT OR EMAIL

Cerrar y no volver a mostrar