LUIS FONSI ARRASA EN LA PRIMERA FASE DE SU GIRA INTERNACIONAL “SOMOS UNO”

La Voz del Pop LOGRA AGOTAR TODOS los recintos DONDE SE HA PRESENTADO en Argentina

 La aclamada gira continúa en Chile el próximo 28 de octubre

Miami, FL (Martes, 14 de octubre, 2014).Luis Fonsi ha vuelto a los escenarios para llevar la magia de su voz y sus composiciones a su legión de seguidores. Esta vez, en la primera fase correspondiente a su gira internacional “Somos Uno”,  la cual dió inicio a principios de este mes en Argentina, logrando agotar cada una de las entradas en las ciudades de Avellaneda, Ituzaingo, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

luisfonsi4Miles de personas han cantado y aplaudido el repertorio que La Voz Del Pop ha interpretado junto a su extraordinaria banda de músicos, incluyendo sus nuevos temas: “Somos Uno”, “Tentación”, “Anónimos”, “Qué Quieres de Mi”, “Aprendí”, “Llegaste Tú” y “Corazón En La Maleta”, así como un repaso de sus grandes éxitos de más de 17 años de trayectoria. Gracias a la alta demanda de sus conciertos en Argentina, los promotores confirmaron su regreso a los escenarios de dicho país en el 2015.

Otra evidencia más de la excelente acogida del nuevo trabajo de Luis Fonsi, “8” fue la entrega del Disco de Oro por las ventas del álbum obtenidas en el Cono Sur, la cual tuvo lugar minutos antes de su concierto en el afamado Luna Park.

Desde su debut en la posición # 1 en más de nueve países, “8″ se ha convertido en otro éxito en la extraordinaria carrera artística de LUIS FONSI, gracias a temas como “Corazón en la Maleta” y la nominada a los Latin GRAMMY®  “Llegaste Tú” a dueto con el maestro Juan Luis Guerra, con los cuales se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional e internacional.

Tras este paso por Argentina y antes de su concierto el próximo 28 de octubre en el Movistar Arena de Chile, Fonsi regresa a Estados Unidos para participar en el programa Yo Soy El Artista, donde desempeña el papel de Juez y Director Vocal del programa de Televisión, que se transmite los Domingos en Telemundo.

Regístrate para enterarte
de lo último sobre Luis Fonsi

SIGN UP TO THE NEWSLETTER BELOW, USING YOUR SOCIAL ACCOUNT OR EMAIL

Cerrar y no volver a mostrar